Monday 14 May 2012

¿Las medias no son para el verano?



Estoy reblanca, pálida... cualquiera lo diría viviendo en Canarias, pero sí mis queridas amigas... mi tez no es morena surfera... todo lo contrario. Y cuando llega este buen tiempo y maravilloso -los que crean que en las Islas Canarias no llueve, no hace frío y que nos pasamos toooooodo el año tumbados en la arena como lagartos... nada más lejos de la realidad ;) - me horroriza enseñar las piernas. 





Sé que a muchas les espanta utilizar medias de verano... pero... es que ¡¡me cuesta tanto ponerme un vestido o falda y enseñar estas piernas incoloras!!. Así que... yo sí, LO CONFIENSO: uso medias. 





Las compro siempre en CalZedonia... color natural 100%, que al menos te hace la pierna bonita y te da un poquito de color. No cometo el pecado de ponerme un color de media copacabana o mulato jajajajjaja, porque creo que eso es peor que enseñar mis piernas al natural... A mi amiga Kate le sienta muy bien... y no se notan nada ;P 














Aún así... sé que existen remedios que a lo mejor me animo a probar... antes de empezar a ir a la playa con los súper enanos... -sí chicas, a las súpermamis se nos acabo el ratito de estar tumbadas en la arena... escuchando música, leyendo... buaaaaaaaaaaaah - 





He encontrado estos productos con comentarios de muchas bloggeras y lectoras de mis revistas preferidas, además de recomendadas por expertas... y creo que voy a animarme. Alguna que otra vez probé bronceadores pero... o me los puse mal... o me puse demasiada cantidad... o no lo extendía como debía. El caso es que el resultad era 'un embadurnamiento sospechoso y poco efectivo' :=0








 Bathina, de Benefit. Recomendado por muchas. Deja en la piel un acabado perfecto, hidratada y con un tono tonificado. Creo que se comercializa en El Corte Inglés. 


Tengo que investigar si es apta para mi... 














Face and Body, de Make Up Forever (Sephora). Tapa imperfecciones. Iguala el tono de la piel y ¡disimula la celulitis!. Habrá que aplicarlo de manera perfecta. 











No olvidarse de una buena mesoterapia facial





Dos productos. (izqda) Cuidado Hidratante Piel Dorada Elancyl. Hidrata y estimula la renovación celular dejando la piel más fina y flexible. Aporta un broneado progresivo y deja un acabado satinado. (dcha) Y Autobronceador de Hei Poa, un gel autobronceador corporal de rápida absorción que deja la piel luminosa y con un bonito tono caramelo.








¿Por cuál me decidiré? 





¿Cómo habrán sido los resultados del 





ANTES y el DESPUÉS?





Muy pronto aquí en: SUPERMAMIMODERN.... 








2 comments: