Saturday 14 April 2012

Pon un Push-Up en tu vida...








No hay nada como ir cómoda cuando sales con tus súper enanos al parque, a dar un paseíto... Siempre he defendido la comodidad ante todo, sin tener que perder ese toque 'chic' pero que, no por ello, tengamos que agobiarnos ni estresarnos por querer estar 'arregladitas' en todo momento, no así, descuidadas... (no me enrollo que las mamis nos entendemos :P)  





Yo descubrí hace dos meses, quizás tarde, unos pantys que debo decir han acabado por convencerme y ¡me chiflan! (tengo 2!). Son los famosos leggins push-up de calcedonia










Lo que realmente me fascina no es que me suban el culete -que dicho sea de paso no viene nada mal- si no que se ajustan tan bien al cuerpo que es como si no llevaras nada!. Para mi son una tremenda comodidad cuando estoy de trote con los súperenanos!.... me pongo una camisa larga, mis Converse o mis botas moteras... ¡y marcando estilo!. 





Se ajustan como un guante y te modelan la figura... Te tienen que quedar bien justitos al cuerpo -lo notas cuando te los intentas poner porque deben apretarte un poquito-, y aviso... no dan calor y su textura es muy buena, no pierden la forma por mucho que los laves.








Así que LO RECOMIENDO 100x100!!... 





¿Y tú?, ¿has caído en la tentación y te has hecho con uno?





¡feliz martes!


No comments:

Post a Comment