Thursday, 14 June 2012

CUT OFF



O, ¡¡háztelo tú mismo!!. A pesar de la situación económica actual por la que estamos atravesando -sobre todo para muchas familias- nos hace reconsiderar nuestra forma de vida. Me gusta pensar que siempre se saca algo 'bueno' de todo, incluso de lo malo. 





Eso ocurre con el mundo de la moda... no todos queremos ni podemos ir 'chic', ni de lo más actual, ¡gracias a dios existen los clones! (por mucho que les pese a los diseñadores), como tampoco nos podemos permitir una blusa, un pantalón... que nos encanta... pero que se nos 'va fuera del presupuesto'. 





No obstante, nada está perdido... y para eso recurrimos a nuestros apaños... ¡¡benditos apaños por cierto!!. 





Lo que antes pensábamos perdido... ahora vuelve. Mi abuela era costurera y me hacía los vestidos, mi madre hacía ganchillo y cosía con las agujas ... Nada muere, todo vuelve. 





Ahora se ha impuesto el 'háztelo tú mismo'=económico y muuuuuy creativo. Vuelven las agujas para hacer bufandas, gorros, bolsos.... el ganchillo... Ya no se presume de ir a la moda, ahora también se presume de customizar y del 'cutt off'.





¿Ideas?... muchísimas... Que quieres tener un pantalón corto vaquero para el verano?=escoge ese pantalón que hace años que no te pones y recorta!, que estás cansada de esa camiseta y quieres darle un aire nuevo, vintage o retro?=recorta las mangas... y así... con todo lo que desees... 





Yo me he animado a customizar prendas con tachuelas... son baratas y las hay de todas las formas y colores... 








































































Y tú, ¿te animas a CREAR?





No comments:

Post a Comment

Post a Comment