Saturday, 14 April 2012

Pon un Push-Up en tu vida...








No hay nada como ir cómoda cuando sales con tus súper enanos al parque, a dar un paseíto... Siempre he defendido la comodidad ante todo, sin tener que perder ese toque 'chic' pero que, no por ello, tengamos que agobiarnos ni estresarnos por querer estar 'arregladitas' en todo momento, no así, descuidadas... (no me enrollo que las mamis nos entendemos :P)  





Yo descubrí hace dos meses, quizás tarde, unos pantys que debo decir han acabado por convencerme y ¡me chiflan! (tengo 2!). Son los famosos leggins push-up de calcedonia










Lo que realmente me fascina no es que me suban el culete -que dicho sea de paso no viene nada mal- si no que se ajustan tan bien al cuerpo que es como si no llevaras nada!. Para mi son una tremenda comodidad cuando estoy de trote con los súperenanos!.... me pongo una camisa larga, mis Converse o mis botas moteras... ¡y marcando estilo!. 





Se ajustan como un guante y te modelan la figura... Te tienen que quedar bien justitos al cuerpo -lo notas cuando te los intentas poner porque deben apretarte un poquito-, y aviso... no dan calor y su textura es muy buena, no pierden la forma por mucho que los laves.








Así que LO RECOMIENDO 100x100!!... 





¿Y tú?, ¿has caído en la tentación y te has hecho con uno?





¡feliz martes!


Minifaldeando...


Ayyyy... cuando nos pongamos morenitas... piernas estilizadas (después de nuestros ejercicios del año y cremas a tutti plen! jajajjajaja) y podamos lucir estas mini-faldas... estupendas!!!! He hecho esta selección... ¡a ver si les gusta tanto a como a mi!.




Faldas de: Hilfiger Denim, Desigual, Silvian Heach, Vero Moda 


y Amy Gee





















































Mi elección












Pull&Bear  y  Rützou





...combínalo con...





























 Tu resultado










Look adaptado a 'momentos mamis de relax'





¿Os gusta? feliz miércoles




Los viernes del respiro....



Se me antojan muchas cosas cada vez que cerramos una semana... puede que estemos muy atareadas, que tengamos que hacer mil cosas -poner lavadoras, ir al súper, llevar al súper enano al partido de fútbol...- pero los viernes por la tarde-noche, ¡son míos! 





Es esencial que tengas un ratito para ti súpermami... Imprescindible para mantenernos conectadas con nosotras mismas y dejar de pensar y actuar por un momento como madres, esposas, hijas, amigas... simplemente nosotras... 





Así que te voy a dar un par de ideas... 




Engánchate a una película... Te recomiendo TENTACIÓN EN MANHATTAN, ¿por qué?. Por que si eres mami entenderás per-fec-ta-men-te todo lo que se cuece.... Porque si te gusta la moda también es un punto de referencia... y porque creo que, como me pasó a mi, te sentirás muuuuuy identificada!. 



















Por su puesto... no olvides tu bol de roscas=palomitas -y no te sientas culpable, ya volverás a la dieta el lunes!-











Puede que incluso tus viernes los ocupes en salir de compras con tus amigas... y permitirte aquel capricho que tanto te gusta y te ronda por la cabeza... O tomar el café de los viernes con tu mejor amiga















... Relajándote haciendo unos postres deliciosos... porque es así como desconectas... 










O, simplemente, coger a tu bebé en brazos y pasar tooooda una tarde abrazada a él... sin prisas... sin pausas... 










PERMÍTETE UN RATITO PARA TI





¡¡Feliz viernes tarde-noche!!





De vuelta al colegio...



Sé que lo 'vintage' está de moda... sé que tener un tocadiscos en casa es lo más chic... y también sé que estos bolsos se han puesto de moda, que casi todo el mundo tiene y del que casi todo el mundo habla... A mi me gustan. 




Cambridge Satchel













 ¡Pero qué caros!, me dije. Así que empecé a buscar opciones...  Y encontré en: 





Stradivarius: piel a 59,95 euracos










En H&M: 19,95 euracos... que se vino a casa conmigo...  un tono más anaranjado y no rosa como sale en la foto... (que visto así hasta es más bonito incluso ;)













Pero luego apareció MISAKO...: 26,99 euros. En muuuuuuchos colores divertidos... y caí literalmente... 










Y el elegido eeeeeeeessssssss: tachááááááááááááááán










Y el de H&M vuelve a la tienda... 





¿qué os parece? ¿buena elección?





¡Feliz semana!





Uy...????



¿Me han salido orejitas en la cabeza?, 


¿o es mi nueva funda de móvil para el Iphone?









Lo nuevo en fundas para Iphone y Blackberry, en Blanco.








¡FELIZ MIÉRCOLES!