Saturday 14 May 2011

Con sentido... y con corazón



¿No les pasa que a veces compras algo 'sin sentido'?. A lo mejor ni lo necesitas, ni te hace falta, ni es la cosa más bonita del mundo, ni siquiera es un capricho, lo compras y ya está... Pues bueno, hoy puedo decir que he hecho una compra con mucho sentido...

Me gustan mucho los anillos grandes... y hoy llegó a mi un anillo muy especial... Hasta hoy no conocía la marca Ciclón . Una empresa española residente en Madrid que trabaja con materiales de plata 'aderezado con modernos materiales'. Diseños innovadores creados con técnicas artesanas... y sobre todo, COMPROMETIDA.

Entre su amplia selección de anillos, pulseras, collares, cinturones, llaveros... se encuentra , Colección Esperanza dedicada a la Fundación Hospital Madrid y cuyos beneficios de las ventas son destinados, íntegramente, a dicha fundación para colaborar con la Unidad de Oncología Pediátrica. Esta colección se compone de un collar, una pulsera, un anillo y un llavero. Todos ellos cargados de una importante simbología.


Lo más curioso de todo, es que la tortuga (junto con la mariposa, pero preferiblemente la primera) es mi animal favorito. Y es la tortuga la mascota de la unidad=Esperanza, y de ahí el nombre de la colección...

Nada nada... ocurre por casualidad...

Los tres anillos: mi alianza de casada de oro blanco, anillo de Pandora, y anillo comprado en un barrio de Lisboa. Normalmente suelo llevar mi anillo junto con alguno de esos dos... Me gusta mucho la combinación.

¡¡A ser felices chic@s y buen fin de semana!!


No comments:

Post a Comment